Reparacion pantalla ordenador portatil

Código: LCD

0,00€

Bajo Pedido
Sin impuestos: 0,00€

Cantidad:

La pantalla es un componente que tiene un alto índice de averías, bien por el uso más doméstico que tienen hoy en día los portátiles que hace que sufra mucho más desgaste, o bien por ser una de las partes más frágiles y más expuestas a rotura frente a cualquier tipo de situación accidental.

   Normalmente disponemos de stock suficiente de los modelos más comerciales por lo que el tiempo medio de reparación no suele pasar de 2 días. El 90% de las pantallas las ofrecemos a un coste fijo, no obstante hay determinados casos en 17” o 13” o en marcas como SONY, que por su resolución o características pueden verse incrementadas en el coste, no obstante en este caso siempre se avisaría antes de efectuar la reparación. En algunas ocasiones disponemos de pantallas usadas que pueden abaratar la reparación sobre todo para portátiles viejos o deteriorados en los que no merezca la pena realizar una inversión muy alta.

   Síntomas habituales de una avería de pantalla:

- Evidentemente si está rota, sobran las explicaciones.

- En la mayoría de los casos que aparecen franjas o líneas verticales homogéneas también es un síntoma bastante claro de la necesidad de sustituir la pantalla.
- En algunas ocasiones es posible que el chip gráfico si está dañado provoque algunas irregularidades en la pantalla que son susceptibles de confusión. También podría darse el caso que lo que esté estropeado sea la lámpara interna, o incluso el inverter y pueda ser algo complejo el definir la avería sin chequear el portátil.

PRECIO: A CONSULTAR (SEGÚN MODELO Y TAMAÑO) / 3 MESES DE GARANTÍA