REPARACIÓN GPS GARMIN

   En Expert Computer somos expertos en la reparación de navegadores GPS de la marca GARMIN que están fuera de la garantía oficial.
   Si lo prefiere, podemos recoger su navegador GPS GARMIN averiado directamente de su casa o de su trabajo por 9 euros (IVA incluido) con la compañía de transporte MRW. La vuelta seria otros 9 euros (precio valido en la Península). Estamos en Madrid, pero trabajamos a nivel nacional. Todas nuestras reparaciones de navegadores GPS de la marca GARMIN tienen 6 meses de garantia.

   Para enviarnos su consulta o para solicitar la recogida de su navegador GPS tomtom averiado, puede utilizar el formulario de contacto que tenemos aqui.

   Reparamos navegadores GPS GARMIN de toda España: A Coruña, Lugo, Asturias, Cantabria, Bizkaya, Gipuzcoa, Navarra, Huesca, Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Castellon, Valencia, Alacant, Murcia, Almeria, Granada, Malaga, Cadiz, Sevilla, Huelva, Badajoz, Caceres, Salamanca, Zamora, Ourense, Pontevedra, Leon, Palencia, Burgos, Araba, La Rioja, Zaragoza, Teruel, Guadalajara, Soria, Valladolid, Segovia, Avila, Madrid, Cuenca, Albacete, Ciudad Real, Toledo, Cordoba, Jaen.

IMPORTANTE: LOS EQUIPOS SE REVISAN RESPETANDO EL ORDEN DE ENTRADA EN EL TALLER, LO QUE SIGNIFICA QUE ANTES DE REVISAR EL SUYO SE TIENEN QUE REVISAR LOS QUE YA ESTÁN AQUI. SEGÚN EL VOLUMEN DE TRABAJO PUEDEN PASAR VARIOS DÍAS O MAS DE UNA SEMANA HASTA QUE LE LLEGARÁ EL TURNO AL SUYO.


Ordenar por:
Mostrar:
Mostrando 1 a 21 de 180 (9 Páginas)