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CONDICIONES GENERALES Y GARANTÍA - REPARACIÓN DE ORDENADORES, PORTÁTILES, NAVEGADORES GPS TOMTOM y GARMIN:
Todas las reparaciones están garantizadas por tres meses a partir de la fecha de reparación del equipo, según condiciones especificadas en el Artículo 6º del Real Decreto 58/1988 de 29 de Enero.
Las configuraciones de acceso a Internet, instalación de software, controladores de dispositivos, eliminación de virus y el servicio de recuperación de datos carecen de garantía por intervenir en ellas factores ajenos a la intervención técnica. No obstante, Expert Computer le otorga un período de 14 días naturales a partir del día siguiente de la fecha de reparación, para solucionar dudas que pudieran surgirle sobre los trabajos realizados y asesorarle al respecto.
La garantía no cubre mal funcionamiento producido por una indebida instalación de software, aparición de virus o bien uso indebido, roturas por golpes, sobre-tensión o manipulación interna ajena a este Servicio Técnico.
La garantía es aplicable solamente a la avería especificada por el cliente y no cubre otros deterioros que pudiera tener la máquina reparada.
CONDICIONES DEL SERVICIO DE REPARACIÓNES:
Expert Computer, no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a su disposición, ni de cualquier supuesta pérdida de datos de cualquiera de las unidades de almacenamiento, aunque siempre velará por la integridad de los mismos durante la intervención técnica, el cliente está obligado a disponer una copia de respaldo antes de efectuar la reparación.
Así mismo, Expert Computer garantiza la confidencialidad de los datos a los que pudiera tener acceso, los cuales no serán almacenados más tiempo del necesario para realizar la intervención técnica, después de la cual, serán eliminados del medio de copia - propiedad de Expert Computer - utilizado para tal efecto.
Expert Computer podrá solicitar el pago por adelantado del coste de los repuestos, equipos, dispositivos y licencias de software a utilizar en la intervención técnica y comenzará el trabajo una vez realizado el abono solicitado.
Las reparaciones de los equipos solicitadas a Expert Computer se considerarán fuera de garantía del fabricante y, por tanto, la reparación se facturará de acuerdo con las tarifas vigentes en cada momento.
Los presupuestos se ceñirán a la avería específica expresada por el cliente, sin subsanar defecto o deterioros no contemplados en el mismo. Estos presupuestos no tienen carácter limitativo, es decir, si habiendo sustituido un elemento se precisa posteriormente el cambio o reparación de otro además del anterior y el mismo no se ha podido constatar hasta la reparación del primero, se asumirá por el cliente la aceptación o rechazo de un segundo presupuesto sobre ese otro defecto, sin perjuicio de la obligación en la liquidación del primer presupuesto.
LICENCIAS DE SOFTWARE:
Expert Computer no instala en los equipos versiones de software ilegales y tampoco utilizará ni facilitará ninguna herramienta ilegal para activar dicho software . El cliente debe facilitar o abonar a Expert Computer el software legal a instalar en la máquina a reparar. De no disponer el cliente de dicho software, Expert Computer instalará una versión de prueba facilitada por el fabricante que caducará después de un determinado tiempo, después del cual, el programa en cuestión solicitará los datos de adquisición de la licencia de producto, siendo responsabilidad del cliente la adquisición y pago de dicha licencia para continuar utilizando los programas o Sistema Operativo instalado. No se admiten reclamaciones a este respecto. Expert Computer es un servicio técnico con medios propios y todas las reparaciones se realizan en nuestra tienda/ taller ubicado en C/ Virgen de la Fuencisla, 19, 28027, Madrid.